...

Implicacciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas

La publicidad y ventas se encuentran con un marco legal que permite su regulación, con la finalidad de proteger los derechos del consumidor y que éstos no atenten contra las personas, ideales, valores, costumbres etc. En este tema se abordarán, de manera general, algunos de los puntos antes mencionados y el impacto que tienen en el consumo de productos y servicios

Objetivo:

Identificar y dar lectura a diferentes leyes, reglamentos y códigos de ética que conforman el marco legal, respecto a la publicidad y promoción de ventas, que rigen a fabricantes, comercializadores y consumidores para que conozcan sus derechos y obligaciones

Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Publicidad y Promoción de Ventas
Autores:
Pardo López, Sonia Luz
Derechos morales:
Pardo López, Sonia Luz
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Ética, publicidad, marketing, promoción, ventas, negocios, ley, código, regulación, consumidor, medios publicitarios
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Implicacciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas , por: Pardo López, Sonia Luz , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Elementos de una Estructura Salarial
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Método de Comparación de Factores
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Métodos de Evaluación del Desempeño
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Valuación de Puestos
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Competitividad salarial
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Rescisión de las Relaciones de Trabajo
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +
  • ...
    Planeación de la capacidad para las operaciones de bienes y servicios (largo plazo)
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +
  • ...
    Prioridades competitivas de la Administración de Operaciones
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Implicacciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas

    Facultad de Contaduría y Administración

    Publicidad y Promoción de Ventas

    +