UNAM UAPA CUAIEED

 

La Planeación Estratégica: Bases y Análisis de Escenarios


La Planeación Estratégica: Bases y Análisis de Escenarios

Reconocer la importancia de la planeación estratégica a partir de la revisión de su concepto, factores, proceso y medio ambiente, a fin de generar las estrategias necesarias para el apoyo del logro de los objetivos organizacionales y personales
Objetivo Palabras clave
Reconocer la importancia de la planeación estratégica a partir de la revisión de su concepto, factores, proceso y medio ambiente, a fin de generar las estrategias necesarias para el apoyo del logro de los objetivos organizacionales y personales planeación, estrategia, objetivos a largo plazo, ambiente organizacional
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Planeación y Control
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Hernández Mendoza, Francisco Hernández Mendoza, Francisco CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Villanueva Gutiérrez Leonides, Ramírez López Jose Antonio, Gomez Sanchez Brenda, Torres Hernandez Lidia Alejandra, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
La Planeación Estratégica: Bases y Análisis de Escenarios por Hernández Mendoza, Francisco se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Planeación táctica y operativa


Objetivo:Reconocer las características de la planeación táctica y operativa, a través de sus generalidades, proceso y clasificación, para que se alcance la eficiencia tanto... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Creación de empresas


Asignatura:Derecho Corporativo Empresarial I
Objetivo:Identificar los requisitos legales para la creación de una empresa, a partir de las características del contrato social y las especificaciones de los estatutos, como antecedentes, para establecer las reglas básicas para su organización y... Leer mas

Principios del Coaching Organizacional


Asignatura:Coaching
Objetivo:Identificar los principios y características del coaching organizacional con la finalidad de entender esta práctica como una herramienta que favorece el cambio en los individuos y equipos de trabajo de las organizaciones.

Extensión de línea de productos


Asignatura:Plan de Mercadotecnia
Objetivo:Identificar la forma de extender las líneas de producto, considerando el mercado donde una organización compite, a fin de emplearlo en el plan de producto

Negociación


Asignatura:Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Objetivo:Reconocer a la negociación como proceso de interacción humana, a partir de sus elementos, estrategias y tipos, para el beneficio de las funciones administrativas.

Definición, Propósitos, Etapas y Principios de la Dirección como Fase del Proceso Administrativo


Asignatura:Fundamentos de Administración
Objetivo:Identificar los propósitos, la definición, etapas y principios de la dirección, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores de la materia, como parte del proceso administrativo

Propiedad Intelectual


Asignatura:Derecho Corporativo Empresarial I
Objetivo:Reconocer la propiedad intelectual como un medio eficaz para lograr el desarrollo y crecimiento económico individual y colectivo, a través de los conocimientos básicos sobre el derecho de autor y la propiedad industrial, a fin de estimular la... Leer mas