Métodos de pronóstico de series de tiempo
Poder identificar las ganancias que se tendrán en determinado tiempo, así como el flujo de productos vendidos o producidos, se apoya en los métodos de pronóstico de series de tiempo; los cuales permiten hacer un análisis con los datos disponibles, mismos que servirán para la toma de decisiones en la empresa o negocio.
Objetivo:
Reconocer los métodos de pronóstico de series de tiempo, a fin de elegir el método más adecuado para elaborar un pronóstico de ventas en el área comercial de una organización.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Plan de Mercadotecnia
Autores:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos morales:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Mercadotecnia, métodos, pronóstico, series, ventas, decisiones, tiempo, corto plazo, mediano plazo, largo plazo, variaciones, periodo, variación, promedio, producto
Licenciamiento:
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Creative commons
Métodos de pronóstico de series de tiempo , por:
Arteaga Rojas, Rosaura , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional