Extensión de línea de productos
Toda empresa busca crecer dentro del mercado, para tener la mayor cantidad de productos o servicios que atiendan de mejor manera las necesidades de los consumidores, por tal motivo, es preciso tomar decisiones que logren alcanzar mayor cobertura en la población.
Objetivo:
Identificar la forma de extender las líneas de producto, considerando el mercado donde una organización compite, a fin de emplearlo en el plan de producto
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Plan de Mercadotecnia
Autores:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos morales:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Líneas de producto, mercado, plan de producto, producto, productos, organizaciones, planeación, empresa, extensión, decisiones
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Extensión de línea de productos , por:
Arteaga Rojas, Rosaura , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional