Estrategias de posicionamiento
Al consumir o utilizar cualquier producto o servicio, es fácil recordar en varias ocasiones su eslogan. Para que el consumidor pueda recordarlos, se requiere un estudio de posicionamiento por parte de las empresas para lograr posicionarlas y distinguirlas de la competencia; también se requieren mensajes publicitarios que lleguen al "corazón" del consumidor.
Objetivo:
Identificar las estrategias de posicionamiento con el fin de elegir la más adecuada para productos o servicios de una organización
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Plan de Mercadotecnia
Autores:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos morales:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Baldo Romero Gabriel Alfonso, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Estrategias, posicionamiento, productos, servicios, marcas, mercadotecnia, consumidores, empresa, estrategia, análisis
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
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Arteaga Rojas, Rosaura , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional