Motivación: concepto y teorías de las necesidades
En esta unidad, revisarás el concepto y las teorías de las necesidades en la motivación, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores de la materia
Objetivo:
Revisar el concepto y las teorías de las necesidades en la motivación, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores de la materia, con el fin de que ubiques la importancia de este tema en la dirección de las organizaciones
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Fundamentos de Administración
Autores:
Nava Lopez, Ana Luisa
Derechos morales:
Nava Lopez, Ana Luisa
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Serralde Muñoz Karina, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Dirección, necesidades, impulso, logros, individuos, objetivos
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Motivación: concepto y teorías de las necesidades , por:
Nava Lopez, Ana Luisa , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional