Definición, Propósitos, Etapas y Principios de la Dirección como Fase del Proceso Administrativo
En esta unidad, revisarás los propósitos, definición, etapas y principios de las etapas de dirección, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores en la materia
Objetivo:
Identificar los propósitos, la definición, etapas y principios de la dirección, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores de la materia, como parte del proceso administrativo
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Fundamentos de Administración
Autores:
Nava Lopez, Ana Luisa
Derechos morales:
Nava Lopez, Ana Luisa
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Serralde Muñoz Karina, Gomez Sanchez Brenda, Navarro Martinez Edgar Isaac, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Organización, personal, ejecución, objetivos, planes, comunicación, liderazgo
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Definición, Propósitos, Etapas y Principios de la Dirección como Fase del Proceso Administrativo , por:
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