Pronombres posesivos

En esta unidad aprenderás el uso de los pronombres posesivos con lo cual estructurarás oraciones que expresen posesión de personas, animales y cosas. Este tema es muy importante debido a que los pronombres posesivos se utilizan frecuentemente en la lengua inglesa y debes de saber la forma específicaque tiene cada uno de los sujetos de las oraciones. Los pronombres debes aprenderlos bien para evitar confundirlos con otros tipod de pronombres o con los adjetivos posesivos.
Al final del tema podrás estructurar enunciados con pronombres para expresar posesión de cosas, animales o personas. mine, yours, his, hers, its, ours, theirs, possessive pronouns, possession, ownership, property, belong.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés I (A1-)
José Isabel González González José Isabel González González CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Lucía Mendoza Castillo, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésjavier Reyes Gamiñoabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Pronombres posesivos por José Isabel González González se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.