Toma de Decisiones en las Organizaciones
En la vida laboral tomar decisiones también es una tarea diaria gerencial. Las decisiones convierten a quien las toma en una figura importante, pero también la responsabiliza del desarrollo de la organización y del logro de satisfacción de las necesidades de sus colaboradores. Por ello, existen a diario miles de decisiones en nuestras pequeñas, medianas y grandes organizaciones, y con frecuencia se toman con base en emociones e intuición, y en otras tantas se utilizan modelos más adecuados y cercanos a las decisiones científicas y objetivas.
Objetivo:
Identificar modelos que intervienen para la toma de decisiones, a través del proceso y tipos de decisiones que sirven de guía en la función directiva dentro de las organizaciones.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Autores:
Laura Patricia Herrera Sotelo
Derechos morales:
Laura Patricia Herrera Sotelo
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Rodriguez Nicacio Karen Jarytzi, Gomez Sanchez Brenda, Medina Carranza Jose Antonio, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Toma de decisiones, organizaciones. necesidades, modelos, proceso, tipos
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Toma de Decisiones en las Organizaciones , por:
Laura Patricia Herrera Sotelo , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional