Grupos y Equipos de Trabajo
Este tema está enfocado en la importancia de la formación de grupos y equipos en los ámbitos laborales, como parte de las relaciones interpersonales o intergrupales que se llevan a cabo en una organización para el logro de sus objetivos. En el estudio del grupo de trabajo veremos su concepción, elementos, tipos y roles, así como la diferencia que existe entre un grupo y un equipo de trabajo, con base en su definición, tipo de habilidades, clasificación y metas que persigue cada uno.
Objetivo:
Reconocer las diferencias que existen entre un grupo y un equipo de trabajo, a partir de sus características y funciones, para aplicarse en el ejercicio de habilidades directivas.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Autores:
Laura Patricia Herrera Sotelo
Derechos morales:
Laura Patricia Herrera Sotelo
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Rodriguez Nicacio Karen Jarytzi, Gomez Sanchez Brenda, Medina Carranza Jose Antonio, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Formación de grupo y equipos, trabajo, organizaciones, objetivos, habilidades, clasificación, metas
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Grupos y Equipos de Trabajo , por:
Laura Patricia Herrera Sotelo , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional