...

Grupos y Equipos de Trabajo

Este tema está enfocado en la importancia de la formación de grupos y equipos en los ámbitos laborales, como parte de las relaciones interpersonales o intergrupales que se llevan a cabo en una organización para el logro de sus objetivos. En el estudio del grupo de trabajo veremos su concepción, elementos, tipos y roles, así como la diferencia que existe entre un grupo y un equipo de trabajo, con base en su definición, tipo de habilidades, clasificación y metas que persigue cada uno.

Objetivo:

Reconocer las diferencias que existen entre un grupo y un equipo de trabajo, a partir de sus características y funciones, para aplicarse en el ejercicio de habilidades directivas.

Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Autores:
Laura Patricia Herrera Sotelo
Derechos morales:
Laura Patricia Herrera Sotelo
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores:
Claudio Vargas Susana, Rodriguez Nicacio Karen Jarytzi, Gomez Sanchez Brenda, Medina Carranza Jose Antonio, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Palabras clave:
Formación de grupo y equipos, trabajo, organizaciones, objetivos, habilidades, clasificación, metas
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Grupos y Equipos de Trabajo , por: Laura Patricia Herrera Sotelo , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Elementos de una Estructura Salarial
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Método de Comparación de Factores
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Métodos de Evaluación del Desempeño
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Valuación de Puestos
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Competitividad salarial
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Rescisión de las Relaciones de Trabajo
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +
  • ...
    Planeación de la capacidad para las operaciones de bienes y servicios (largo plazo)
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +
  • ...
    Prioridades competitivas de la Administración de Operaciones
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Grupos y Equipos de Trabajo

    Facultad de Contaduría y Administración

    Desarrollo de Habilidades...

    +
  • ...
    Lateralidad Hemisférica en la Creatividad

    Facultad de Contaduría y Administración

    Desarrollo de Habilidades...

    +
  • ...
    Liderazgo en las Organizaciones

    Facultad de Contaduría y Administración

    Desarrollo de Habilidades...

    +
  • ...
    Motivación

    Facultad de Contaduría y Administración

    Desarrollo de Habilidades...

    +
  • ...
    Negociación

    Facultad de Contaduría y Administración

    Desarrollo de Habilidades...

    +
  • ...
    Toma de Decisiones en las Organizaciones

    Facultad de Contaduría y Administración

    Desarrollo de Habilidades...

    +