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Grupos y Equipos de Trabajo


Grupos y Equipos de Trabajo

Este tema está enfocado en la importancia de la formación de grupos y equipos en los ámbitos laborales, como parte de las relaciones interpersonales o intergrupales que se llevan a cabo en una organización para el logro de sus objetivos. En el estudio del grupo de trabajo veremos su concepción, elementos, tipos y roles, así como la diferencia que existe entre un grupo y un equipo de trabajo, con base en su definición, tipo de habilidades, clasificación y metas que persigue cada uno.
Objetivo Palabras clave
Reconocer las diferencias que existen entre un grupo y un equipo de trabajo, a partir de sus características y funciones, para aplicarse en el ejercicio de habilidades directivas. Formación de grupo y equipos, trabajo, organizaciones, objetivos, habilidades, clasificación, metas
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Laura Patricia Herrera Sotelo Laura Patricia Herrera Sotelo CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Claudio Vargas Susana, Rodriguez Nicacio Karen Jarytzi, Gomez Sanchez Brenda, Medina Carranza Jose Antonio, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
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Grupos y Equipos de Trabajo por Laura Patricia Herrera Sotelo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

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