UNAM UAPA CUAIEED

 

Importancia de las Metas en el Proceso de Coaching


Importancia de las Metas en el Proceso de Coaching

Se analiza la importancia de establecer metas en el proceso de coaching con la finalidad de comprender mejor su aplicación en la vida para el logro de objetivos.
Objetivo Palabras clave
Analizar la importancia de establecer metas en el proceso de coaching con la finalidad de comprender mejor su aplicación en la vida para el logro de objetivos. Coaching, Importancia de las Metas en el Proceso de Coaching
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Coaching
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Laura Antonia Fernández Lapray Laura Antonia Fernández Lapray CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Campero Malo Elisa, Castillo Marín, Yadhyra Salomé, Gomez Sanchez Brenda, Baldo Romero Gabriel Alfonso , Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Importancia de las Metas en el Proceso de Coaching por Laura Antonia Fernández Lapray se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


El proceso del coaching


Objetivo:Identificar los elementos principales del proceso del coaching con la finalidad de conocer la realización de este proceso en el mundo profesional y su implementación a... Leer mas

Principios del Coaching Organizacional


Objetivo:Identificar los principios y características del coaching organizacional con la finalidad de entender esta práctica como una herramienta que favorece el... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Tramo de Control o Amplitud de la Autoridad


Asignatura:Organización y Procedimientos
Objetivo:Distinguir los diferentes niveles organizacionales, a partir de los tramos de control largos o estrechos, así como los factores determinantes, para un control eficaz y eficiente de los administradores.

Organización: Definición, Características y Subsistemas


Asignatura:Fundamentos de Administración
Objetivo:Identificar la definición, características y subsistemas que integran una organización, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores de la materia, como parte de los conocimientos básicos que debes adquirir en tu práctica administrativa

La administración de recursos humanos en la globalización


Asignatura:Planeación E Integración de Los Recursos Humanos
Objetivo:Reconocer las etapas de la administración de recursos humanos en la atención de trabajadores expatriados, a partir de la normatividad del mercado laboral vigente, para su incorporación en las empresas transnacionales

Implicacciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas


Asignatura:Publicidad y Promoción de Ventas
Objetivo:Identificar y dar lectura a diferentes leyes, reglamentos y códigos de ética que conforman el marco legal, respecto a la publicidad y promoción de ventas, que rigen a fabricantes, comercializadores y consumidores para que conozcan sus derechos y... Leer mas

TIC en empresas


Asignatura:Tecnologías de Información y Comunicación
Objetivo:Reconocer las Tecnologías de Información y Comunicación más utilizadas por las empresas, a partir de sus características generales, con el fin de valorar su inclusión y pertinencia

Orden Social, Norma y Anomia Unidad de Apoyo para el Aprendizaje


Asignatura:Entorno de Las Organizaciones
Objetivo:Reconocer las implicaciones del orden social a partir de los conceptos de norma y sanción para dimensionar los elementos de la anomia.