UNAM UAPA CUAIEED

 

El proceso del coaching


El proceso del coaching

En esta unidad se presentan varios modelos del proceso de coaching, así como la función, competencias y herramientas del coach, marco ético y elementos de la intervención
Objetivo Palabras clave
Identificar los elementos principales del proceso del coaching con la finalidad de conocer la realización de este proceso en el mundo profesional y su implementación a través de la intervención Coaching, coach, coachee, intervención, modelos de coaching, proceso
Entidad Académica Licenciatura Asignatura
Facultad de Contaduría y Administración Administración Coaching
Autores Derechos morales Derechos patrimoniales
Fernandez Lapray, Laura Antonia Fernandez Lapray, Laura Antonia CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Colaboradores Editor
Campero Malo Elisa, Castillo Marín, Yadhyra Salomé, Gomez Sanchez Brenda, Baldo Romero Gabriel Alfonso, Moncada Cortes Fabiola, Lozano Veites Luis Fernando, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez CUAED-UNAM/Facultad de Contaduría y Administración
Licenciamiento
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
El proceso del coaching por Fernandez Lapray, Laura Antonia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Mas temas de la asignatura...


Importancia de las Metas en el Proceso de Coaching


Objetivo:Analizar la importancia de establecer metas en el proceso de coaching con la finalidad de comprender mejor su aplicación en la vida para el logro... Leer mas

Principios del Coaching Organizacional


Objetivo:Identificar los principios y características del coaching organizacional con la finalidad de entender esta práctica como una herramienta que favorece el... Leer mas

Mas temas de la licenciatura...


Matriz PEST


Asignatura:Plan de Mercadotecnia
Objetivo:Identificar la información usada en una matriz PEST completa, considerando sus características, componentes y aplicaciones, a fin de emplearla en el marco de la planeación estratégica.

Contrataciones de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector


Asignatura:Administración Pública
Objetivo:Conocer cómo el sector público realiza adquisiciones, arrendamientos de bienes y contratación de servicios, a través de la revisión de los procedimientos de licitación pública, invitación restringida y adjudicación directa, con el fin de identificar... Leer mas

Matriz Institucional como Medio de Establecimiento del Orden Social Unidad de Apoyo para el Aprendizaje


Asignatura:Entorno de Las Organizaciones
Objetivo:Reconocer la palabra institución, sus clasificaciones y tipos, a través de la teoría sociológica de diferentes autores, para relacionarlas con las acciones de la matriz institucional.

La motivación en las organizaciones


Asignatura:Comportamiento En Las Organizaciones
Objetivo:Entender qué es la motivación a través de los elementos que la conforman y las diferentes teorías desde las cuales puede ser concebida para su implementación dentro de las organizaciones

Definición, Propósitos, Etapas y Principios de la Dirección como Fase del Proceso Administrativo


Asignatura:Fundamentos de Administración
Objetivo:Identificar los propósitos, la definición, etapas y principios de la dirección, de acuerdo con lo expuesto por diferentes autores de la materia, como parte del proceso administrativo

Sistemas de información


Asignatura:Tecnologías de Información y Comunicación
Objetivo:Identificar los sistemas de información y cómo funcionan, a través de las características que los constituyen, para considerar su uso en un contexto personal