Gestión documental
En este tema revisarás la serie de procesos de la gestión documental, partiendo de su concepto e importancia y concluyendo con sus fases y las consideraciones a tomar en cuenta en caso de que se trate de documentos electrónicos.
Objetivo:
Distinguir los procesos por los que pasa la gestión documental a partir de su explicación y ejemplificación, con el fin de garantizar una fácil localización, uso y conservación de los documentos a largo plazo
Entidad académica
Escuela Nacional de Estudios Superiores, Morelia, Mich.
Licenciatura:
Administración de Archivos y Gestión Documental
Asignatura:
Tecnologías de la Información
Autores:
Jennifer Sabrina Torres Martínez
Derechos morales:
Jennifer Sabrina Torres Martínez
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM / ENES-Morelia
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Karina Serralde Muñoz, Brenda Gómez Sánchez, Jéssica Pérez Casarrubias, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Fabiola Moncada Cortés, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes
Editor:
CUAED-UNAM / ENES-Morelia
Palabras clave:
Gestión documental / documentos / documentos electrónicos / procesos / localización / conservación
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Gestión documental , por:
Jennifer Sabrina Torres Martínez , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional