Automatización de procesos y servicios
En este tema se muestra el papel que juegan las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de automatización de las instituciones gubernamentales y algunos ejemplos de instituciones que ya han comenzado a automatizar sus procesos en línea.
Objetivo:
Identificar el papel que tienen las tecnologías de la información y comunicación en los procesos institucionales a través de sus características, con la finalidad de automatizar dichos procesos.
Entidad académica
Escuela Nacional de Estudios Superiores, Morelia, Mich.
Licenciatura:
Administración de Archivos y Gestión Documental
Asignatura:
Tecnologías de la Información
Autores:
Jennifer Sabrina Torres Martínez
Derechos morales:
Jennifer Sabrina Torres Martínez
Derechos patrimoniales:
CUAED-UNAM / ENES-Morelia
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Karina Serralde Muñoz, Brenda Gómez Sánchez, Jéssica Pérez Casarrubias, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Fabiola Moncada Cortés, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes
Editor:
CUAED-UNAM / ENES-Morelia
Palabras clave:
Automatización / procesos /servicios / instituciones
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Automatización de procesos y servicios , por:
Jennifer Sabrina Torres Martínez , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional