Would, will

Este tema es de suma importancia ya que muestra los matices de los modales willy would. Permitiendo con ello dar respuesta no sólo a ideas a futuro sino a promesas, predicciones y respuestas formales. This topic is quite important since it shows the differences between the modal auxiliaries will y would. They allow giving an answer not only to future ideas but also to promises, predictions and formality.
Aplicar el uso del modal would y del auxiliar will en situaciones cotidianas así como preguntar y ordenar comida y otros servicios. Apply the modal would and the auxiliary will in everyday life situations, and also to ask, and order for food and other services. Will, would, future, predictions, request, modal.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés IV (A2+)
Rommel Alejandro Reyes Alonso Rommel Alejandro Reyes Alonso CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnohemí Fabián Martínezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Would, will por Rommel Alejandro Reyes Alonso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.