Tipo de proyecto
Práctica Docente sin Sesgos de Género
Objetivo:
Reconocer la docencia, desde la perspectiva de género, como una práctica para eliminar los estereotipos de género en el aula.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Licenciatura:
Sociología
Asignatura:
Estudios de género
Autores:
Leticia García Solano
María de Jesús Solís Solís
María de Jesús Solís Solís
Derechos morales:
Leticia García Solano
María de Jesús Solís Solís
María de Jesús Solís Solís
Derechos patrimoniales:
CUAIEED-UNAM/FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN
Colaboradores:
Edith Tapia Rangel
Moisés Cenobio Fraire Benítez
Elisa Campero Malo
Leónides Villanueva Gutiérrez
Brenda Gómez Sánchez
José Antonio Medina Carranza
Juan de Dios Fuentes Reyes
Carlos Elizarraras López
Juan Luis Becerril Gutiérrez
Karen Denise Maya Ramírez
Moisés Cenobio Fraire Benítez
Elisa Campero Malo
Leónides Villanueva Gutiérrez
Brenda Gómez Sánchez
José Antonio Medina Carranza
Juan de Dios Fuentes Reyes
Carlos Elizarraras López
Juan Luis Becerril Gutiérrez
Karen Denise Maya Ramírez
Editor:
CUAIEED-UNAM
Palabras clave:
Perspectiva de género, género, feminismo, Perspectiva de género, Género, Feminismo
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Práctica Docente sin Sesgos de Género , por:
Leticia García Solano
María de Jesús Solís Solís , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
María de Jesús Solís Solís , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional