Ética y Psicología Educativa
Aborda los principios éticos, basados en el código ético para el ejercicio profesional del psicólogo educativo, que regulan tanto su desempeño como su conducta.
Objetivo:
Identificar los principios éticos del psicólogo educativo, mediante el análisis de un dilema escolar, basado en el código ético del psicólogo.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Licenciatura:
Psicología
Asignatura:
Psicología
Autores:
Alejandra Pamela Saldaña Badillo
Derechos morales:
Alejandra Pamela Saldaña Badillo
Derechos patrimoniales:
CUAIEED-UNAM/Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Colaboradores:
TAPIA RANGEL EDTIH, FRAIRE BENITEZ MOISES CENOBIO, VILLANUEVA GUTIÉRREZ LEONIDES, ENRIQUEZ SOLIS JUAN ANTONIO, GOMEZ SANCHEZ BRENDA, ALVAREZ ROSAS CARLOS, MONCADA CORTES FABIOLA, MARTINEZ MONTAÑEZ FLOR ANGELICA
Editor:
CUAIEED-UNAM/Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Palabras clave:
Psicología educativa, ética, código. , Psicología educativa , Ética , Psicología, Código.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Ética y Psicología Educativa , por:
Alejandra Pamela Saldaña Badillo , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional