...

Presente Perfecto. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa

This topic will describe the grammatical explanation of the perfect present, as well as how to construct affirmative, negative, and interrogative sentences using auxiliary verbs have and has. The study of this subject will allow to express in a coherent and clear way past experiences in your daily life, specifically we will address the issue of travel.

Objetivo:

Construir oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en presente perfecto a través del uso de los auxiliares have y has para referirte a experiencias pasadas en contextos sociales, culturales y familiares. Make affirmative, negative and interrogative sentences in the present perfect simple using the corresponding auxiliaries: have or has in order to speak about past experiences in social, cultural and family contexts.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés II (A1+)
Autores:
Esteban V. Hernández González
Derechos morales:
Esteban V. Hernández González
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéssergio Sadot Sánchez Seguraabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Present perfect, travel, experiences, have, has, cultural context, past participle.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Presente Perfecto. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa , por: Esteban V. Hernández González , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it.
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Presente Perfecto. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Preposiciones (since, for)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Presente continuo con idea de futuro. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Adverbios de tiempo (yesterday, last week, last night, two years ago, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why). (Parte II)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal should

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Futuro con la estructura to be going to. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal would

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés II (A1+)

    +