Have to and Must

The topic consists of providing forms of obligation and prohibition which are relevant in a daily life that a single person uses in different context talking about job, school among others. Este contenido pretende proveer al aprendiz de herramientas necesarias para expresar obligaciones y prohibiciones de la vida cotidiana en diversos contextos como en el trabajo escuela entre otros.
Expresar tus obligaciones y deberes así como prohibiciones de manera oral y escrita en diferentes circunstancias, situaciones y lugares. Be able to express his or her own obligations and duties as well as to recognize the prohibitions in oral and writing form in different situations, circumstances and places. Obligaciones, Deberes, Prohibiciones,Expresiones y Formas., Obligaciones, Deberes, Prohibiciones,Expresiones y Formas.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés IV (A2+)
Pedro Antonio Arellano Aguirre Pedro Antonio Arellano Aguirre CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnekhbet Urcid Martínezabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Have to and Must por Pedro Antonio Arellano Aguirre se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.