Used to

En este recurso se abordará los lineamientos generales para utilizar la estructura “Used to” en la descripción de acciones que solían hacer en la niñez haciendo especial énfasis en las actividades realizadas en su país a fin de compararlas, posteriormente, con otros países.
Utilizar la estructura “used to”, a partir de situaciones en distintos contextos, para enunciar acciones que eran habituales en el pasado. Use the structure “used to” in different situations in order to describe habits in the past. Used to, Didn’t use to, Did you use to.
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia Ambiente Virtual de Idiomas Inglés IV (A2+)
María Magdalena Domínguez Gavilán María Magdalena Domínguez Gavilán CUAED - UNAM
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Wendy Marisol Hernández Sánchez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésjavier Reyes Gamiñoabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Used to por María Magdalena Domínguez Gavilán se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.